martes, 27 de mayo de 2008

"El niño" de los huevos de oro

Ayer leía en Marca que el Chelsea ponía sobre la mesa 62 millones de euros para llevarse a "The Kid". La verdad no me podía creer que el Liverpool estuviera disupuesto a desprenderse de
Fernando Torres, ni si quiera por el doble de lo que invirtió el pasado verano. Hoy, el mismo Marca, me daba la razón.

Fernando Torres ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. 24 goles en la Premier, que lo acreditan como máximo goleador debutante de la historia, con un gol más que Van Nistelrooy. Y en el total de las competiciones, ha anotado 33 goles.

El ex atlético no se ha arrugado en las grandes citas. Marcó en los octavos de Champions ante el Inter. En cuartos contra el Arsenal y en las semifinales contra el Chelsea.

Además, no sólo ha batido récords goleadores, sino que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. El Atlético de Madrid recibió 36 millones de euros el verano pasado y ahora Abramovich quiere llevárselo a Stamford Bridge por casi el doble, 62 millones de euros.

Lo que está claro es que Torres, que en un año se ha convertido en el ídolo de "The Kop", ha explotado en el Liverpool lo que apuntaba en el Atlético. Esperemos que siga su racha goleadora en la Eurocopa. Tenemos delantero para rato.

2 comentarios:

Oliver F. Domínguez dijo...

haexplotado mucho más de lo que esperábamos
no te equivoques
ya has puesto tu toque freakfanatiko
vikindio del patetis e?
te ha faltado tiempo. xdd

eloy urarte dijo...

era inevitable.. ya sabes que tengo debilidad por FT.