miércoles, 17 de septiembre de 2008

Glorioso regreso


Calle Aragón, 305, Bar Amsterdam. Llego acompañado de mi amigo Jurriaan. Es holandés, como el bar, lleva la camiseta del Ajax (para tocar la moral) y yo la del Atlético (para tocarla aún más). El Ajax nos borró de Europa hace once años y el regreso fue glorioso ante otro holandés, el PSV.

Pedimos un broodje frikandel (bocadillo de salchicha) y una Heineken para entrar en el ambienté tulipán por completo. Antes de que le pudiera pegar el primer bocado, el Kun se me adelantó y se lo dio a los de Huub Stevens. Un balón robado por Maniche, lo pone Luis García y el Kun pone el pie y el uno a cero en el marcador.

La noche empieza bien, aunque no para Forlán que antes de la media hora tiene que abaondar el partido por una rotura fibrilar. Pongolle entró en su lugar y cogió la moto para irse de Salcido con un autopase digno del mismo Correcaminos. Se la puso al pie al Kun que por un momento se cambió de camiseta y nacionalidad y parecía el mismísimo Romario vistiendo la samarra rojiblanca holandesa. Cubrió el balón con el cuerpo, se giró y anotó el segundo de la noche y de su cuenta particular. Espectacular.

Para celebrar el segundo gol pedimos otra Heineken y un broodje kroket (bocadillo de croqueta) y unas patatje met (patats fritas con mayonesa). Parece mentira pero el Atlético se ha dejado los miedos en el Calderón y está pasando por encima del PSV. Los holandeses poco pueden hacer más que algún balón parado de Afellay y alguna intentona fallida de Koevermans.

La guinda la puso la tercera Heineken y el tercero de Maniche. Buena asistencia de Luís García, que cuajó un gran encuentro con dos asistencias de gol, y el portugués estuvo rápido y listo para rematar la jugada y a los holandeses. Regreso a Europa por la puerta grande, ganando con contundencia y liderando el grupo D.


3 comentarios:

Oliver F. Domínguez dijo...

gloriosisimo regreso, sí señor

Oliver F. Domínguez dijo...

KUN KUN KUN
pero messi, tb se salió eh?
xd

Marc dijo...

ostia eloy, entre el 0-3 i el 4-0 no deus cabre dins la samarreta! jejeje enhorabona pero recorda que lo important no es com es comença, si no com s'acaba.

Records des de Flagstaff, Arizona!