miércoles, 14 de enero de 2009

Sin Copa, sin Kun y sin huevos


"Me preocupa menos que cualquier otro partido. Allí no es posible ganar. El Barça está muy bien, arrasando, creo que es su año y el equipo puede intentar hacer un buen papel, más no se puede hacer", Bernd Schuster.

Esas son las palabras que dijo Schuster poco antes de ser destituido como técnico del Real Madrid. No se si Aguirre se ha cansado del Atlético y utiliza la misma táctica del técnico teutón, pero esta noche ha hecho exactamente lo mismo.

Cierto es que la eliminatoria estaba muy cuesta arriba. Cierto es que tal como está ahora mismo este Barça es muy complicado meterle tres goles. Pero cierto también es que dejarse a Diego Forlán en casa viendo el partido por la tele, saltar al campo con sólo Agüero en punta, Sinama escorado en la banda y disparar cinco veces a puerta en todo el partido es paupérrimo.

Es lamentable no defender los colores de la camiseta rojiblanca hasta el final. Por su historia, por su significado y por su afición. Lamentable es salir a jugar un partido de fútbol sin ninguna intención de jugar, más que esperar al pitido del árbitro para volver a casa.

Un gol a balón parado por una cantada de Pinto. Un gol anulado por un dudoso fuera de juego y una patada criminal de Perea a Messi de propina por el partido de ida. Así se resume el partido del Atlético de Madrid esta noche en el Camp Nou. Ah, me olvidaba. Para más INRI se lesiona el Kun Agüero.

A este equipo le falta actitud. No se puede vestir la camiseta rojiblanca y no salir a ganar un partido. Simplemente, no se puede. Y sí, muy bien. Estamos a cinco puntos del Madrid y en octavos de Champions, ¿y qué? A este equipo le faltan huevos.

3 comentarios:

Oliver F. Domínguez dijo...

el vasco aguirre debe seguir ahí dandolo todo, sin lugar a dudas. es el mejor técnico posible para el atlético de madrid. Seguro que os hará renacer en Liga, paciencia.

La voz del hincha Mirasol dijo...

HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

Y QUERIAMOS INTERCAMBIAR LOS LINK

YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

La voz del hincha Mirasol dijo...

ok

ya estas en nuestro link de amigos

avisanos cuando nosotros estemos

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com